Saltar al contenido

Material Didáctico para imprimir GRATIS para Preescolar y Primaria

¿Necesitas fichas para reforzar el aprendizaje de los niños? Estás en el lugar ideal; Material Educativo MK  ha preparado recursos educativos para imprimir basados en el currículo educativo que podrás adaptarlos a tus necesidades; por lo que  los párvulos aprenderán de manera divertida y dinámica.

material de preescolar para imrpimir

Aquí se te presentarán materiales didácticos de números, colores, letras, para la lectoescritura, para primaria y preescolar que podrás usar como una forma de complementar tu planificación y que además permiten tener un acompañamiento con los pequeños para conocer las debilidades y fortalezas de los aprendizajes que deberá alcanzar.

Material para Imprimir

Selecciona el tipo de fichas para imprimir que necesites para nivel de preescolar o primaria y adáptalas a las necesidades de tus hijos o alumnos.

el abecedario para imprimir

Abecedario para Imprimir

sílabas para imprimir pdf

Sílabas para Imprimir

rompecabezas de letras

Rompecabezas de Letras

rompecabezas numéricos

Rompecabezas Numéricos

bingo de números

Bingo de Números

bingo de letras pdf

Bingo de Letras

dominó de números

Dominó de Números

lotería de letras

Lotería de Letras

memorama de frutas y verduras para colorear

Memorama de Frutas y Verduras

dominó de colores pdf

Dominó de Colores

lotería de números

Lotería de Números

Descarga Flashcards Aquí

Recibe Ideas sobre actividades, juegos y material didáctico Gratuitamente. Sólo Necesitas suscribirte a nuestro Canal de Youtube. Presiona sobre el botón rojo y forma parte de nuestra comunidad de DOCENTES CREATIVOS:

La educación actual busca que los alumnos construyan y controlen su propio aprendizaje y que el papel del profesor sea acompañar, guiar, orientar y motivar. El maestro requiere propiciar un ambiente de participación y también:

En la escuela antigua el profesor transmitía los conocimientos y los alumnos se encargaban de memorizar para aprenderlos, tal como lo propone Paulo Freire en la educación bancaria. Es importante que como padres y docentes nos actualicemos en la forma de pensar sobre el término de educación y busquemos innovar la escuela con actividades y juegos significativos fundamentados en la pedagogía o en autores que traten el desarrollo infantil.

Libros de Actividades para Niños

Ahora bien, si lo que quieres es tener un cuadernillo en donde el niño aprenda aspectos básicos como los colores, las letras, los números,etc., te recomendamos los siguientes:

Ver en Amazon

Esta página se encontrará en constante actualización con nuevos materiales. ¿Te interesa material didáctico para primaria para imprimir sobre un tema en específico? ¿Para preescolar? No dudes en contactarnos para tomar en cuenta tu comentario.