Saltar al contenido

Quiénes Somos

Henry Adams dice “El maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuándo se detiene su influencia”.

Material Educativo MK

material educativo mkLa web Material Educativo MK nace con la finalidad de compartir recursos, ideas y actividades a docentes de preescolar, de primaria y también a padres de familia para poder generar un aprendizaje más significativo en los niños.

Todo comenzó el 29 de Enero de 2018; actualmente nuestros post han apoyado a muchos profesores a complementar sus secuencias didácticas y a papás para trabajar con los niños en casa.

Dentro de nuestra web podrás encontrar varias secciones para trabajar la atención, la escritura creativa, el razonamiento lógico-matemático, la lectura, las teorías pedagógicas más importantes y muchos cuentos y juegos didácticos.

Los materiales e ideas parten de lo más simple a lo más complejo para que el alumno desarrolle competencias, habilidades y actitudes que le servirán a desenvolverse en la vida social. Muchos de nuestros materiales educativos pueden ser utilizados como complemento a una planificación o como apoyo educativo a alumnos con necesidades específicas.

NOTA: Los materiales didácticos para imprimir son gratuitos para uso escolar y no comercial. Todos los recursos educativos están marcados con nuestro logo y si usted quiere compartirlos recuerde mencionar la web y si desea agregarlo a su website necesita enlazarnos ¡Gracias!

ESPERAMOS DE TODO CORAZÓN QUE NUESTROS RECURSOS LES SEAN DE UTILIDAD Y QUE LOS IMPLEMENTEN CON LOS PEQUEÑOS

¡Saludos!

Configuración