Saltar al contenido

¡Como Nueva! Consejos para Lavar correctamente la Mochila de tu Hijo

La mochila forma parte de tu personalidad y si ya no luce como el primer día y no quieres renovar por una nueva o no puedes comprarle una nueva a tu peque porque aún está en buenas condiciones, entonces sigue leyendo que este artículo es para ti.

¿Se puede lavar la mochila en la lavadora? Hay personas que recomiendan lavarla en la lavadora pero eso no es lo más adecuado porque poco a poco se dañaría el textil  y se desgastaría antes de tiempo.

Instrumentos Necesarios para Lavar Nuestra Mochila

¿Cómo limpiar una mochila? Con estos tres accesorios y con agua tibia podrás dejar la mochila como nueva:

Tips para Lavar Adecuadamente la Bolsa Escolar

Tú puedes evitar dañar la mochila si sigues los siguientes consejos:

  1. Lava la mochila a mano: sabemos que tal vez puede ser tardado en comparación con la lavadora pero si lo haces como te lo hemos dicho la mochila lo agradecerá.
  2. No la dejes remojando dentro de una tina con el agua y jabón.
  3. Con cuidado, talla y si lo requiere, después exprime.
  4. Procura darle una lavada frecuentemente, no la dejes al olvido, recuerda que es como una amiga que te ayuda a cargar los útiles o instrumentos que necesitas.

lavar kanken

 

Además, considera los siguientes puntos para dejar tu mochila perfecta:

Sin importar si eres estudiante o viajero debes de procurar no exponer la mochila al lodo, la tierra, el aceite, la grasa o la comida porque esas manchas serán muy difíciles de eliminar.

¿Cómo lavar la Mochila Escolar para no dañarla?

Te presentamos un vídeo en donde de manera sencilla se explica cómo lavar una mochila Kånkenpero esos mismos pasos los puedes seguir para asear la tuya. Y tú, ¿Cada cuándo lavas tu mochila o la bolsa escolar de tu hijo?