Saltar al contenido

Quiénes Somos

Henry Adams dice “El maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuándo se detiene su influencia”.

Material Educativo MK

material educativo mkLa web Material Educativo MK nace como un sueño de la Maestra Mayra Casillas de poder compartir recursos, ideas y actividades a docentes de preescolar, de primaria y también a padres de familia para poder generar un aprendizaje más significativo en los niños.

Todo comenzó el 29 de Enero de 2018; actualmente nuestros post han apoyado a muchos profesores a complementar sus secuencias didácticas y a papás para trabajar con los niños en casa.

Dentro de nuestra web podrás encontrar varias secciones para trabajar la atención, la escritura creativa, el razonamiento lógico-matemático, la lectura, las teorías pedagógicas más importantes y muchos cuentos y juegos didácticos.

Los materiales e ideas parten de lo más simple a lo más complejo para que el alumno desarrolle competencias, habilidades y actitudes que le servirán a desenvolverse en la vida social. Muchos de nuestros materiales educativos pueden ser utilizados como complemento a una planificación o como apoyo educativo a alumnos con necesidades específicas.

NOTA: Los materiales didácticos para imprimir son gratuitos para uso escolar y no comercial. Todos los recursos educativos están marcados con nuestro logo y si usted quiere compartirlos recuerde mencionar la web y si desea agregarlo a su website necesita enlazarnos ¡Gracias!

Sobre la Autora Mayra Casillas

La Maestra Mayra Kassandra Casillas es la creadora y administradora de la web Material Educativo MK. Nació el 30 de Junio de 1994 y desde muy pequeña desarrolló el amor por la docencia. Tiene una licenciatura en México como docente de primaria pero ha trabajado con niños de los 2 hasta los 13 años tanto en México como en Estados Unidos.

Un profesor nunca para de aprender y es por ello que siempre ha estado en busca de nuevos conocimientos tomando cursos virtuales en la Universidad ATM de Texas sobre la docencia y en la Armada Digital.

ESPERAMOS DE TODO CORAZÓN QUE NUESTROS RECURSOS LES SEAN DE UTILIDAD Y QUE LOS IMPLEMENTEN CON LOS PEQUEÑOS

¡Saludos!