Saltar al contenido

Manualidades de Navidad Fáciles para Niños

La navidad es una estación que debemos aprovechar para valorar la paz, el amor y la generosidad de las personas que nos rodean. Una manera de alegrarnos el alma es decorando nuestro espacio de trabajo con manualidades navideñas sencillas y muy lindas.

manualidades fáciles para navidad

Productos Navideños para Decorar

Te dejamos algunos artículos que pueden decorar tu salón de clases o tu hogar en esta Navidad ¡Aprovecha las Ofertas!

¿Cómo hacer un reno de Navidad?

Hemos elaborado esta sencilla manualidad con hojas de color café para crear un reno navideño de papel. Es muy fácil de elaborar y será la actividad perfecta para tu clase de artísticas en esta Navidad:

¿Cómo decorar la puerta en Navidad?

La Navidad comienza desde la puerta de tu salón de clases y es por ello que si no tienes ni idea de cómo decorarla ¡No te preocupes! porque aquí tienes 4 ideas que te serán de ayuda ¿Cuál te gustó más?

decorar la puerta de navidad

Dulceros para Navidad

Probablemente pase por tu mente ¿Cómo hacer los dulceros para Navidad? Es importante que sean sencillos de elaborar, que sea económico y que sean totalmente navideños para que los niños se alegren al verlos. Te proporcionamos 4 ideas súper fáciles:

dulceros para navidad fáciles

¿Cómo hacer una tarjeta para Navidad?

Te dejamos una linda y fácil idea para hacer una tarjeta navideña con los niños. En nuestro canal de Youtube encontrarás otra sencilla idea 🙂

¡Material Educativo Mk te desea Feliz Navidad, Amor y Luz para tu Hogar !