Saltar al contenido

Cartas Infantiles para los Reyes Magos

El 6 de enero es una fecha especial que todos los niños conocen y esperan. La llegada de Melchor, Gaspar o Baltasar indica el fin de las fiestas de fin de año, se comen ricas roscas de reyes con chocolate caliente y se reciben los anhelados regalos. Aquí encontrarás varios lindos modelos de cartas para imprimir ¡Sigue leyendo!.

carta para los reyes magos

Cartas a los Reyes Magos para Imprimir

Te brindamos algunos modelos de cartas para que los niños reciban lindos regalos de los Reyes Magos. Para descargarlas solo necesitas dar click sobre la que más te guste y guardarla en tu computadora o celular para después imprimirla. Escribir una carta a los Santos Reyes es una manera sencilla de trabajar el proceso de producción de textos propios por lo que será importante que un adulto guíe la escritura del pequeño.

¿Cuál te gustó más? Nuestra preferida es la primera y en todas elegimos el color azul, rojo y amarillo porque son tonalidades tradicionales de las fiestas navideñas.

¿Cómo hacer una carta a los Reyes Magos?

Es importante orientar al niño y ayudarle en la redacción de su carta; es por ello que te dejamos 5 consejos:

  • Lee frente al niño tu propia carta o algún ejemplo para que tengan un modelo claro de cómo se debe redactar.
  • Es importante hacerles comprender a los niños que los Reyes Magos no le van a traer todas las cosas que escriba en su lista porque los regalos no son la felicidad; es por ello que necesitará seleccionar muy bien los regalos que le gustaría recibir.
  • La publicidad y los amigos influyen directamente en el niño por lo que es recomendable tener varias platicas previas.
  • Procura fijar las normas que habrá con el uso de videojuegos, celulares o tabletas.
  • Es importante añadir SIEMPRE un libro porque la lectura lo formará como un mejor ser humano.