Saltar al contenido

Sellos para Profesores

Un recurso didáctico para llevar el control de los trabajos, tareas o como motivación son los sellos didácticos porque captan la atención de los niños y la necesidad de querer tener su imagen sobre la libreta. Compra los que más te gusten y ¡Aprovecha nuestras ofertas!

Ver más en Amazon

¿Qué son los Sellos Educativos?

Es un instrumento con imágenes grabadas que se imprimen sobre el papel gracias a la tinta. Los docentes implementan su uso en el salón de clases para poder llevar un registro sobre los trabajos, las tareas en casa o como motivación.

Ventajas de los Sellos Didácticos

A continuación te damos una lista con los beneficios de usar los sellos didácticos con los niños, sin importar si eres profesor o no:

  • Control: nos referimos a que te facilitan el registro de las tareas, trabajos y proyectos. Si eres maestros de preescolar, primaria, secundario o de niveles superiores, los sellos didácticos son un buen aliado. También puedes usarlos ocasionalmente como un premio por la buena conducta y de esta manera tener mayor control.
  • Diversión: para los niños es muy divertido poner sellos en un cuaderno y si los compras con figuras, animales o de algún personaje famoso entre los infantes les llamará aún más la atención.
  • Fácil de usar: no es cosa de otro mundo usarlos porque simplemente poner un poco de tinta en la imagen grabada y luego lo plasmas sobre papel.

Otras ventajas son:

  • Motivación: algunos niños pueden tomar como un reto personal poder lograr tener un sello en su cuaderno y tendrán más ánimos de trabajar.
  • Son seguros porque están elaborados con productos no tóxicos y la mayoría son amables con nuestra naturaleza.
  • Creatividad: si tu les permites a los niños manipular los sellos te podrás dar cuenta del uso que les dan porque pueden ponerse estampados en sus manos, formar patrones o incluso obras de arte. Para lo jóvenes son serviciales como una manera de clasificar pendientes, asignaturas o trabajos. ¿Qué uso personal les puedes dar tú?
  • Aprendizaje: son un excelente recurso para aprender otro idioma, frutas, animales, tipos de dinosaurios, colores, estados de ánimos por las caritas impresas, letras, etc.

sellos didácticos para profesores

¿En dónde puedes comprar Sellos para Maestros?

En la Tienda de Material Educativo Mk encontrarás una gran variedad de sellos infantiles, con diferentes formas, tamaños y colores para que compres los que más se adapten a tus necesidades.