Saltar al contenido

Marcadores Flourescentes

Para estudiar, planificar y organizar tus textos necesitas de buenos marcadores fluorescentes que te permitan identificar lo más relevante, remarcar anotaciones y hacer notas ¡Aprovecha nuestras Ofertas!

Catálogo de Marcadores Fluorescentes

Resalta lo más importante de tu texto con nuestros destacadores ¡Están Increíbles!

Ver más en Amazon

¿Qué son los Marcatextos?

Los marcatextos son un pedazo de fieltro con tinta transparente dentro de un tubo que sirven para resaltar texto importante. Los colores más comprados son el amarillo, el verde, el naranja, el azul, el rosa y el violeta.

Fueron inventados en 1963 por Carter´s Ink Company bajo la marca Sharpie y actualmente son un instrumento escolar y de oficina que no puede faltar.

Tipos de Resaltadores

Ya te mencionamos los diferentes colores en los que puedes encontrarlos y además algunos pueden tener borrador en la parte trasera, los puedes encontrar en gel, con una textura semejante al óleo o con la punta triangular ¿Cuál prefieres?

Componentes de los Marcadores

El color de los marcadores es elaborado de piranina (para los marcatextos amarillos) y de rodaminas (para los otros colores) que les permite brillar en la oscuridad.

Los marcadores con tinta negra los puedes encontrar con punta fina, doble punta o punta tipo cincel. Los marcadores indelebles tienen alcohol, tinta Permchrome y glicol de etileno.

¿En dónde comprar un Resaltador Fluorescente?

En Material Educativo Mk hemos seleccionado por ti los mejores marcatextos con ofertas especiales. ¡No te quedes sin los tuyos! ¿Cuáles son tus preferidos? Tenemos para pintar los vidrios, permanentes, borrables, que brillan en la oscuridad y que no sobrepasan la hoja.