Saltar al contenido

Crayolas para Pintar

Los mejores productos para colorear te los ofrece la marca Crayola porque no son tóxicos, tienen un excelente precio y una gran variedad de artículos para la escuela. Sin importar si tienes hijos en preescolar, primaria, niveles superiores o si eres adulto, éstos productos son excelentes para el trabajo en la Oficina. ¡Siempre nos acompañan!

Ver más en Amazon

¿Por qué comprar Productos de la Marca Crayola?

Crayola es una marca que te ofrece crayones, colores, marcadores, pintura y muchos más artículos artísticos. Es una empresa que nació en Nueva York en 1885 ¡Hace muchos pero muchos años pero sigue creando productos con mucha calidad!

Ésta marca es famosa en más de 70 países y en casi todos los hogares estadounidenses. ¿Reconoces el aroma de las crayolas? pues según un estudio de la Universidad de Yale, el aroma de las crayolas es muy reconocido por los adultos y es por ello que ocupa el lugar número 18.

Algunos de nuestros artículos preferidos son las crayolas triangulares, las jumbo y los rotuladores para el pizarrón. ¿Cuáles son tus productos crayolas preferidos?

crayola colores

¿Cómo se hacen las Crayolas?

Los crayones Crayola se elaboran con 2 importantes materiales: cera de parafina y pigmento de color en polvo. La cera se almacenada en tanques a temperatura muy alta y después poco a poco se va agregando el pigmento mientras se mezcla todo perfectamente.

Una vez que se forma una mezcla homogénea se coloca en moldes con la forma de lápices y se deja enfriar. Obviamente Crayola busca la calidad en todos sus productos y es por ello que recurre a inspeccionar cada uno de los crayones y si alguno no pasa la prueba se regresa a fundir y a moldear nuevamente.

Todos los crayones que van pasando la inspección se introducen en un cilindro para colocarles las etiquetas de la marca en su alrededor. En el  catálogo  de Crayola manejan  18 colores diferentes y todos tienen una excelente pigmentación. Para finalizar se colocan en sus cajas y ¡Están listos para ti!

¿En dónde puedo comprar las Crayolas?

En Materialeducativomk.com encontrarás excelentes crayolas para pintar, para colorear y para crear arte ¡Todo a los mejores precios y con excelentes rebajas! Aprovecha y compra todos los útiles escolares para tus hijos o para tu aula con nosotros.